LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Residente revela que sufre déficit de atención severa, Zoe Saldaña lo entrevista

POR: Thalia Polanco

El cantante y compositor puertorriqueño, René Pérez, conocido también como “Residente”, fue entrevistado por la dominicana, Zoe Saldaña, con quien desnudó su alma para contar la historia de su vida, sus sueños, emociones y sufrimientos de su nuevo video titulado, “René”.

Residente, quien ha conmovido a todos sus seguidores con su novedosa canción, describió las vicisitudes que tuvo que pasar en la vida, sus sueños de cuando era niño que nunca llegaron a florecer y que ahora ocupan un lugar en su memoria.

Residente reconoció que, aunque no le molesta hablar con periodistas, prefirió conversar como amigos con Zoe, quien fungió como entrevistadora en el conservatorio del live que realizaron a través de la plataforma de Instagram la tarde de este viernes.

El artista reveló que tiene déficit de atención severa, razón por la que, su paso por la escuela fue difícil, ya que, debido a esta causa, se le dificultaba aprenderse sus clases, por lo que su madre tenía que cantarle las tareas para lograr que se las aprendiera. De esta manera decidió iniciar el tema musical que se encuentra en la posición #1 en la plataforma de YouTube.

René narró la historia de su amigo de la infancia, Christopher, con quien solía jugar todo el tiempo y que años más tarde fue muerto por policías de su país, por razones que no detalló.

El artista firmó el video junto a su hijo, a quien presentó por primera vez, y amigos en el pueblo Trujillo Alto que lo vio nacer, en su natal Puerto Rico, en el mismo se muestra un “Residente” que nadie conocía, desde el pasado hasta la actualidad.

También habló de la depresión que le embarga, aunque reconoce se encuentra muy bien.

“Ahora me siento bien, de vez en cuando me puede dar un bajón, nunca yo he demostrado algún tipo de sentimiento, siempre estoy sonriendo. Me siento bien, porque estoy reconectando también con todo lo que me hace feliz, empecé hablar más con amigos míos de la escuela, se metí en un chat con amigos de infancia”, fueron algunos de los cambios que ha realizado René en su vida tras tomarse un año de meditación.

Sobre su carrera artística dijo que continuará haciendo música, pero, tiene como propósito desarrollar otros proyectos, entre ellos el cine.

“Quiero seguir tocando, pero voy a tocar menos”, expresó.

El intérprete dijo que le surgió la idea de escribir el tema que ha conectado con tanta gente luego del difícil momento que atravesó mientras se encontraba detrás de un escenario en México, donde su mente lo ató con pensamientos suicidas.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome y yo no quería estar allí y no sabía por qué, quería tirarme del balcón y no sabía por qué” expresó el artista.

En la actualidad, el ex integrante de “Calle 13” está trabajando en el que será su segundo álbum en solitario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top