LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Zoe Saldaña, Jennifer López y Jada Pinkett Smith apoyan candidatura de Hillary Clinton

Zoe, Jennifer y Jade

La actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, la diva Jennifer López y la actriz y esposa del destacado actor Will Smith, Jada Pinkett Smith apoyan la candidatura a la presidencia de la ex Primera Dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Los Estados Unidos en periodo de elecciones presidenciales siempre se han caracterizado por que sus más famosas figuras del mundo del espectáculo se inclinen por un candidato u otro. En este caso, ante el anuncio oficial de Hillary Clinton de presentarse como candidata para acceder a la presidencia del país norteamericano, ha generado la llamativa reacción de la diva Jennifer López manifestando su apoyo incondicional y alegría por la candidatura de la mujer del ex presidente Bill Clinton.

Jennifer López, que en las últimas semanas ha estado en las portadas de todos los medios de comunicación por retomar su relación con el bailarín Casper Smart, y que en la actualidad la podemos ver como jurado en el conocido programa ‘American Idol’, no ha tenido reparo en manifestar su apoyo por la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia del país más poderoso del mundo.

Aprovechando su presencia en la gala de los MTV Movie Awards, Jennifer López declaró a E! News que “Estoy muy emocionado por la noticia, creo que es hora de que una mujer llegué a la presidencia”.

De su lado, la actriz Zoe Saldaña compartió en sus redes una publicación de Jada Pinkett Smith donde hace un llamado claro a las mujeres de apoyar a Clinton, “no por ser mujer, sino por ser una líder a seguir”, señala la publicación.

“A mis hermanas latinoamericanas nacidas o viviendo en los estado unidos, usemos nuestra voz para que en esta próxima elecciones elijamos a un presidente que nos escuchará mucho más. Si Hillary es ese presidente, elijámosla no por ser mujer pero por ser una líder a seguir”, escribió Saldaña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top