LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Zoila Luna: «Ay Dios! Que no me interesa trabajar en el Estado»

La psicóloga y comunicadora Zoila Luna aclaró este martes que no está interesa en el trabajar para el gobierno, esto a raíz de los constantes ataques y preguntas de algunos seguidores en redes sociales.

Según explicó la veterana comunicadora en este momento tiene un objetivo muy claro y no tiene planes de apartarse de él.

«Las posiciones del estado no están hechas para mí, o yo no estoy hecha para trabajar en el Estado», dijo Luna a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que hace unos días la comediante Chedy García propuso a Luna para que sea designada como la nueva directora de la Comisión Nacional de Espectáculo Público y de esta manera terminar con la música tóxica.

Cheddy dijo en ese entonces: «Que la pongan ahí, para romperle el…a toda esta basura toxica….Ya que algunos hombres no pueden, QUE GOBIERNEN LAS MUJERES….No soy su amiga personal , pero valoro su temple y fuerza para enfrentar a este flagelo que nos han querido vender como música actual, contemporánea, pero MENTIRA DEL DIABLO, Falsos IDOLOS DE BARRO….Tamo’ hartos de esta deprevacion social, Guillá de música comercial …NO HAY NECESIDAD…@lunazoila. ATENCION @@luisabinader».

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Zoila Luna: «Ay Dios! Que no me interesa trabajar en el Estado» – LA PAGINA DE LAS EXCLUSIVAS

  2. Pingback: «Ay Dios! Que no me interesa trabajar en el Estado» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula – XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top