LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Zoila Luna se indigna contra persona que cuestiona su publicación por el día de las madres

SANTO DOMINGO.- “Señores la verdad es que una tiene que ver vainas en su camino. El hecho de que sea una persona de vida pública no me priva de la libertad de expresarme como yo quiera.” Inicia escribiendo la comunicadora Zoila Luna, luego de que una seguidora se encontró muy extenso su mensaje a su madre fallecida en el día de ayer.

“Tu no crees que esto es muy largo” fue lo que escribió el seguidor en el mensaje de Luna, quien con un capture con el comentario arremetió contra él y le dejo bien claro que de un gustarle el mensaje solo debía no leerlo o dejar de seguirla.

“Y no, no me parece muy largo para recordar y agradecer a mi mamá, a la mía, bastaría con que no lo leas o no me sigas. Mira qué simple y democrático es este juego de las redes sociales … tú eliges.”

LO QUE DIJO:

Señores la verdad es que una tiene que ver vainas en su camino. El hecho de que sea una persona de vida pública no me priva de la libertad de expresarme como yo quiera. @mendez827 quiere coartar la expresión de MIS sentimientos a MI mamá en MI cuenta.

La verdad es qué hay cosas que colgadas parecen berenjena. Sea feliz mi amiga y déjeme serlo si con mi felicidad y mis expresiones no daño a nadie. Feliz día de las madres. Y no, no me parece muy largo para recordar y agradecer a mi mamá, a la mía, bastaría con que no lo leas o no me sigas. Mira qué simple y democrático es este juego de las redes sociales … tú eliges.

P.D. No se asuste mi estimada que ni está escrito para usted ni tampoco es un ejercicio de lectura comprensiva, el cual, al parecer usted reprobaría.

View this post on Instagram

“Bendición mami: Aquí amanecimos bien, y tú cómo dormiste? Estoy terminando de cambiarme, te hablo ahora cuando baje a la guagua para irme. Si mami, te llamo desde que salga.” Cuántas veces habría dicho lo mismo? “cuchumil” respondería mi mamá. Este es sólo un fragmento de nuestros tantos diálogos de cotidianidad, pero hoy no estás para repetirlo. Hoy es una fecha más, una nueva hoja del calendario de tus ausencias físicas porque en mi día a día estás. No mami, al cementerio no voy, ya sabes que me retuercen esas pulgadas de muro que nos dividen, que no dejan que salgas ni me permiten entrar a darte ese beso en la frente de siempre, así que no, al cementerio no voy. Prefiero hablar contigo cada vez que te enciendo un veloncito (hay que ver la de veces que te peleé porque tú hacías lo mismo con Caró, desconociendo que contigo lo haría yo) contarte lo que vivo, convidarte a reuniones y fechas familiarmente importantes. Así que no, al cementerio no voy, prefiero honrarte en los encuentros con los muchachos, las reuniones con mis hermanos y los sobrinos, los almuerzos de domingo que siempre terminan en un helado y en los que nunca faltas tú. Este año “las madres” se celebran con un integrante nuevo, es el debut de tu Ambarin como mamá, la mamá de Matteo. Sabes que le puso de segundo nombre José? Lo hizo para honrarte a ti y a tu viejito San José,qué tronco de mamá nos ha resultado! Dice que aprendió de ti, y le creo, es más, le creemos. Si, si mami, ya fuimos con Matteo a Nagua, y también se lo llevamos a Alba. Si, si mami, nos vamos a juntar este año, solo que adivina qué, esta vez tus nietos se han encargado de organizarlo. Si, si mami, este año también volveremos a comer helados. Ay muchacha lo que diera por poder pelear otro día más contigo, por recibir esa llamada diciendo “Cuqui ya estoy lista”, lo que diera muchacha por ponerte en apuros diciéndote que te tocaba pagar el postre, lo que diera muchacha por devolverte tan sólo un poco de lo mucho que siempre diste. Lo que diera mi viejita, lo que diera … Nos hemos seguido juntando, no nos hemos desperdigado, y esa mami, es nuestra mejor manera de honrar tu legado, tu ejemplo y tu memoria.

A post shared by lunazoila (@lunazoila) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top